«Gracias por todo»: Cathy Barriga lamenta deceso de su padre

Momentos complejos pasa la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga quien comunicó a través de Instagram la partida de su padre, Juan Barriga.

Cathy Barriga

Horas difíciles vive la alcaldesa de Maipú y exchica ‘Mekano’, Cathy Barriga, ya que en horas de la tarde de este jueves fue comunicada del fallecimiento de su padre, Juan Barriga.

La información la dio a conocer la misma edil a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde aprovechó de dedicar unas palabras hacia su progenitor.

«Estas manos son de mi papito, manos de trabajo, de esfuerzo, de amor. Gracias Papito por todo lo que me entregaste a mi y mis hermanos, el gran amor por tus nietos y enamorado hasta el final de la mamá, atesoraré cada momento que vivimos, porque ese es tu legado», comenzó diciendo Barriga.

Finalmente, el escrito termina diciendo que «te extrañaré con todo mi corazón, pero estarás cada día en nuestras vidas, gracias por tu bondad y por haber luchado para estar con nosotros a pesar de tu dolor. Orgullosa de ti, y por siempre contigo. Te amo Papá».

Cabe señalar que en los primeros días de esta semana, Cathy Barriga había compartido en la mencionada red social una serie de historias donde aparecía junto a Juan, deseándole una pronta recuperación, donde en una publicación posterior agradeció los distintos mensajes de apoyo recibidos por sus seguidores y vecinos de la comuna.

Si bien los familiares no comunicaron la causa del deceso del padre de la alcaldesa de Maipú, fuentes descartan al medio Alfombra Roja que fuera a causa del COVID-19.

No es la única

Esta partida se suma al ocurrido el pasado miércoles cuando la exintegrante de ‘Calle 7’, Laura Prieto comunicó la muerte de su madre, después de luchar más de 20 años contra un tumor.

Además se agrega al lamentable fallecimiento de la mamá del locutor de Radio Activa, Daniel Fuenzalida, informado este jueves.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga)


Contenido patrocinado