Revisa los mejores memes que dejó la «misa clandestina» del carrete en Cachagua

En medio de la polémica por la fiesta ilegal en Cachagua, sacó carcajadas entre los usuarios la 'misa clandestina' que se menciona.

Misa Clandestina

No cabe duda que la noticia de este jueves ha sido la viralización de varios registros sobre una fiesta ilegal realizada por un grupo de pastelitos en Cachagua, sin importarles la pandemia por el Covid-19. Pero una de las cosas que más llamó la atención sobre esta polémica es la mención de una «misa clandestina».

Pues resulta que en uno de los audios que se filtró en redes sociales, el cual pertenecería a uno de los supuestos participantes de este carrete menciona que una de sus primas participó en el ya nombrado acto.

«Si sé que está la media cagada en Cachagua y todo, pero no se olviden de Santiago. Acá igual pasan cosas», comenzó diciendo la joven. «Mi prima fue a una Misa Clandestina y todos se dieron la paz y ahora están todos contagiados. La media cagada, ¿o no?» cierra el audio.

También te puede interesar: Pastelitos: Indignación en redes sociales por carrete de estudiantes en Cachagua

Obviamente que las redes sociales de inmediato reaccionaron a esta situación, con memes e indignación por el hecho, pero algunos incluso se tomaron el tiempo de explicar que la «Misa Clandestina» no es más que un código para fiesta electrónica.

Aquí te dejamos algunas de las mejores reacciones


Contenido patrocinado