Sigrid Alegría y la retención del 10% de las AFP: «La deuda de pensión alimenticia de mis hijos desapareció»

A través de su cuenta de Instagram, Sigrid Alegría aseguró que aún no recibe el 10% por la pensión alimenticia que deben a dos de sus retoños.

Sigrid Alegría

Hace un tiempo Sigrid Alegría lanzó duros comentarios en contra de aquellos que no pagan la pensión alimenticia de sus hijos. Esto debido a que le comentó a sus seguidores que ella misma se encontraba esperando la retención del 10% de las AFP de dos de sus retoños.

En ese momento la actriz nacional escribió: «Alguna madre ha recibido del 10% de la AFP para achicar la deuda de pensión alimenticia? Yo todavía estoy esperando. 3er Juzgado de familia».

También te puede interesar: Tras el fin de 'Aquelarre': Así de grande está el retoño de Sigrid Alegría y Andrés Velasco

Pero al parecer la situación no ha mejorado para Sigrid Alegría, pues la actriz que tiene tres hijos, dos de ellos fruto de su relación con Juan Andrés Ossandón y aún no reciben ni un peso de la deuda. Es por lo mismo que de nuevo recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar su indignación por lo ocurrido.

«Aún no sé del 10% AFP, porque curiosamente la deuda de pensión alimenticia de mis hijos desapareció» comenzó escribiendo la actriz, junto con lo que agregar que «la deuda acumulada de dos años, de repente quedó en 2 meses de deuda».

Finalmente Sigrid cerró escribiendo: «Páguese AFP me dijeron».

Sigrid Alegría


Contenido patrocinado