«Mal cortado el chancho»: Cristián Riquelme se fue con todo contra las fiestas clandestinas en Cachagua

En su cuenta de Instagram Cristián Riquelme no tuvo filtro para criticar con todo a los perlas que participaron de las fiestas ilegales.

Cristián Riquelme

Sin duda que la noticia de la semana son las fiestas ilegales realizadas por un grupo de jóvenes en Cachagua. Es en este contexto que Cristián Riquelme utilizó sus historias de Instagram para lanzar una dura crítica en contra de los que carretean en plena pandemia.

«Funcionarios de la salud sacándose la cresta 24/7 por todos nosotros. Familias perdiendo seres queridos, chilenos muriendo y pelotudos haciendo fiestas, ¡sin escrúpulos!» comenzó señalando el jurado de ‘Yo Soy’.

«¡Egoístas! ¡Petulantes! Un mundo irreal, desconectado de todo lo que está pasando. La gran mayoría cuidándose, abuelos, embarazadas, recién nacidos, adultos mayores… Es impresionante, egoísta y poco humano».

Junto con lo que Cristián agregó: «Un gran amigo ayer enterró a su padre por Covid, mientras tanto un idiota arrienda una casa, mete a 100 personas y se pasa por la raja a una comuna y una provincia que depende de un servicio de salud».

También te puede interesar: Cristián Riquelme contó quien ha sido el peor imitador en 'Yo Soy'

«Mal cortado el chancho. La gente que vive en la costa se cuida, obedece, respeta y quiere al prójimo… Mi Instagram es siempre con el afán de entregar una sonrisa, pero esto me llegó hasta el límite. Acá al lado de mi casa también. Fiestas y pelotudos celebrando en patota» siguió con su descargo el actor.

«Y a los Einstein que creen que esto es falso y es un ‘Plandemia’, háganle caso a los del servicio de salud, como mi prima, por ejemplo y vayan a un hospital, al servicio de urgencias, ayuden a trasladar enfermos y como no creen en el Covid, entonces no se les pasarán equipos de protección, total… la cosa es mentira, ¿no?» cerró Cristián.

Aquí te dejamos los descargos de Cristián Riquelme:

Descargos

Cristián Riquelme

Instagram

Cristián

actor

Riquelme


Contenido patrocinado