José Miguel Viñuela tras el nacimiento de su cuarta retoña: «Siempre soñaba con una familia grande»

Eso sí, José Miguel Viñuela confesó que con la llegada de Elisa ya no tendrán más retoños y que se hará la vasectomía.

José Miguel Viñuela

Recientemente te contamos que José Miguel Viñuela y su esposa Constanza Lira, finalmente se convirtieron en papitos por cuarta vez este martes y fue el mismo animador que se encargó de presentar a la pequeña Elisa en su cuenta de Instagram.

Ya pasados unos días, el rostro de Mega conversó con el diario La Cuarta donde dio más detalles de la llegada de su retoña. «Siempre soñaba con una familia grande, porque vengo de una donde somos cuatro hermanos. Y en la de mi señora son cinco, así que se fue dando» señaló.

De todas formas, José Miguel Viñuela anunció que tomó una importante decisión, la cual sigue al lo que recientemente hizo Jean Philippe Cretton. «Voy hacer lo mismo, me voy a operar. Está absolutamente decidido, oleado y sacramentado. Ahora no voy a contar detalles de la operación, ¡Jajajá! La fábrica Viñuela-Lira llega hasta aquí: Diego, Tomás, Clara y Elisa».

También te puede interesar: José Miguel Viñuela se convirtió en papá por cuarta vez y presentó a su retoña

La llegada de Elisa

«Estábamos organizados, ya que estamos acostumbrados a que los partos de la Constanza sean de 36 semanas. Y cuando ya pasamos esa etapa fue como ‘ya, en cualquier momento’. Rompió bolsa como a las siete de la tarde, así que fue la hora perfecta para venirnos tranquilos a la clínica y obviamente empezar a preparar toda la sala de parto. Ha sido todo muy agradable» señaló el animador sobre el nacimiento de su pequeña.

Junto con esto, Viñuela aprovechó de contar cómo fue que prepararon a sus otros retoños. «Siempre les hemos estado conversado de sus hermanos, les mostramos las ecografías o la Constanza les muestra la guatita, se la tocan. Siempre han estado súper involucrados. De hecho, ahora yo les mostraba un video porque es igual a Diego (el mayor) y él estaba súper emocionado».


Contenido patrocinado