René Naranjo se inscribió como candidato Constituyente: «Queremos un nuevo Chile»

Por medio de sus redes sociales, René Naranjo confirmó que participará de las elecciones para se Constituyente.

René Naranjo

Este lunes 11 de enero se cerraron las inscripciones para postularse de cara a las elecciones constituyentes para la Convención Constitucional, con el fin de elegir a aquellos que escribirán la Carta Magna de nuestro país. Y quien sorprendió con el anuncio de su candidatura fue René Naranjo.

Hay que mencionar que han sido varias las figuras del espectáculo nacional que se presentaron como constituyentes y uno de los últimos en anunciar que logró inscribirse para ir a las elecciones fue el ex rostro de ‘Yo Soy’.

«Lista mi inscripción como candidato a la Convención Constituyente por el Distrito 8!», comenzó escribiendo René Naranjo en su cuenta de Twitter. Junto con agregar: «Queremos un nuevo Chile, más justo y más humano, sin neoliberalismo, en que se exprese el mandato ciudadano y donde el Estado trabaje con fuerza por el Bien Común #AprueboDignidad @ComunDignidad».

Con esta inscripción, el crítico de espectáculos formará parte de la papeleta de las elecciones del próximo 11 de abril, buscando representar a las comunas de Cerrillos, Colina, Estación Central, Lampa, Maipú, Pudahuel, Quilicura y Tiltil en la Región Metropolitana.

Otros famosos que buscan ser Constituyentes

Pero no solo René Naranjo forma parte de los «famosos» que desean estar presente en la Convención Constitucional, pues la abogada Macarena Venegas, va por el distrito 12 gracias al apoyo de Evopoli; Mientras que la ex Ministra de Educación, Marcela Cubillos, manifestó sus ganas de ser constituyente por Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, La Reina y Peñalolén; la actriz Malucha Pinto quien va por el distrito 13 e incluso Hotuiti Teao va con el apoyo de Evopoli por el Distrito 7.


Contenido patrocinado