Gala Caldirola sacó aplausos con fotito en bikini desde Brasil

A través de su cuenta de Instagram, Gala Caldirola encantó a sus seguidores al compartir una destapada postal en bikini.

Gala Caldirola

Sin duda que Gala Caldirola es más que activa en su cuenta de Instagram, pues la chiquilla que cuenta con más de 2.5 millones de seguidores, siempre está compartiendo todo tipo de registros con sus fanáticos, mostrando varios aspectos de su vida personal.

Y recientemente la esposa del ‘Huaso’ Isla impactó en la red social con una destapada fotito desde Río de Janeiro, Brasil, donde luce su trabajada figura en bikini para pasar las altas temperaturas que se viven actualmente en el país carioca.

«Confía en que el universo te está enviando exactamente aquello que necesitas experimentar para avanzar» es el sencillo mensaje que escribió Gala para acompañar la postal que le trajo una serie de piropos de sus seguidores.

Es por lo mismo que rápidamente la española se llenó de comentarios por parte de sus fanáticos. «Hermosaa»; «Que estupenda eres»; «Diosa y con un físico espectacular»; «Regia Gala!!!»; «Regia como siempre» y «Que bonita» son algunos de los mensajes que recibió.

Nuevo tatuaje

Hay que recordar que recientemente Gala Caldirola sorprendió en Instagram al mostrar el sensual nuevo tatuaje que se hizo, el cual es una flor de loto la cual está justo debajo de sus pechos. Además la chiquilla aprovechó de mostrar el proceso completo en sus historias.

Además la ex chica reality le contó más en detalle a sus seguidores el total de tatuajes que se ha hecho. «Tengo 6 tatuajes, 2 hice en España, 1 en Miami, 1 Turquía, 1 Chile y ahora 1 en Brasil» comentó en ese momento.


Contenido patrocinado