Piñera en cuarentena preventiva por ser contacto estrecho de contagiado de Covid-19

El Presidente Piñera y su esposa Cecilia Morel estuvieron en contacto con una persona que trabaja en su casa, pero su PCR arrojaron negativo.

Piñera

Pasado el mediodía de este martes, el Presidente Sebastián Piñera y la primera dama Cecilia Morel. Fueron notificados que son contacto estrecho de una persona que trabaja en su hogar que está contagiada de Covid-19.

Es por lo mismo que desde Presidencia emitieron un comunicado señalando. «Dada esta situación, tanto el Presidente como la Primera Dama realizarán cuarentena preventiva, tal como indica la normativa sanitaria vigente, y mantendrán sus actividades de manera telemática».

Junto con esto indicaron que tanto Piñera como Morel de momento no presentan síntomas y que el PCR rutinario al que se sometieron el pasado lunes 11 de enero a las 20:00 horas salió negativo. De todas formas como se les notificó este martes, deben esperar a un nuevo test para confirmar o descartar el contagio.

Hay que señalar que durante la mañana de hoy, el Presidente Piñera participó en una actividad junto a los ministros del Interior, Rodrigo Delgado, y de Defensa, Baldo Prokurica. De quienes aún no se sabe si se les considera también contactos estrechos.


Contenido patrocinado