Rafael Araneda sorprende al mostrar extremo tratamiento al que se sometió

Por medio de su cuenta de Instagram, Rafael Araneda mostró el particular tratamiento al que se sometió en estos días.

Rafael Araneda

Con el paso del tiempo han aparecido una serie de tratamientos con el fin de cuidar la salud, además de mantenerse más jóvenes y saludables. Es en este sentido que Rafael Araneda sorprendió a sus seguidores en redes sociales, quien probó una experiencia a -196°C que de inmediato llamó la atención.

«Buen día buen día !!! Frío intenso para comenzar la semana con energía ❄️👍👍 #Crioterapia» escribió el animador en su cuenta de Instagram para acompañar el registro donde muestra este particular tratamiento que de inmediato se llenó de comentarios.

En el video se puede ver a Rafael Araneda dentro de la cámara de frío a temperaturas más que bajas. «Buen día, buen día (…) Vamos, vamos, vamos» dice el ex animador del Festival de Viña. De fondo, se escuchan algunas personas hablar, y que le van señalando cuánto tiempo le queda bajo esta extrema temperatura.

Rápidamente la publicación se convirtió en un éxito total y recibió decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes se sorprendieron por el registro. «Como el vino rafa jejeje»; «Que weeena para la circulación de sangre y la piel»; «Yo me muero con eso , me da un paró..seguro»; «buena creo q muero de frio» y «Esa es la actitud» son algunos de los mensajes que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda)

¿Qué es la Crioterapia?

Para quienes los desconocen, el tratamiento al que se sometió Rafael Araneda se llama crioterapia, también conocido como terapia de frío y se utiliza como terapia médica de forma local y también general. Su uso principal es para diferentes lesiones en el cuerpo.

Entre los beneficios que trae la crioterapia se encuentra calmar el dolor y mejorar la circulación, fortalecer los vasos sanguíneos, mejorar la calidad y trastornos de la piel, eliminar toxinas y quemar calorías entre otros. Eso sí, siempre debe hacerse en compañía de un profesional.


Contenido patrocinado