Rafael Araneda compartió adorable fotito con su retoño Benjamín

A través de su cuenta de Instagram, Rafael Araneda publicó una bella postal en la que por primera vez sale solo junto al pequeño.

Rafael Araneda

Hace casi un mes que Rafael Araneda y Marcela Vacarezza anunciaron con una tierna postal que se convirtieron en papitos nuevamente, luego de que terminaran con el proceso de adopción de un pequeño chileno de origen haitiano.

La pareja llevaba un largo tiempo con los trámites, así que antes de que la adopción se hiciera oficial no podían subir fotos de Benjamín para protegerlo, pero desde que se convirtieron oficialmente en sus papás han compartido una serie de postales junto a su retoño.

Y en esta ocasión Rafael sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una adorable fotito en la que desde Miami se muestra por primera vez solo junto al pequeño.

También te puede interesar: Rafael Araneda compartió bella fotito familiar para celebrar su cumpleaños

«De vacaciones Con mi adorado Benji, disfrutando de la vida. Que tengan un lindo jueves. Un abrazo #tbt» escribió el animador nacional para acompañar la bella postal.

Obviamente que al poco tiempo Rafael se llenó de bellos comentarios por parte de sus seguidores: «Cuanto amor en una imagen… Bello Benji 😍❤️», «Bella foto bendiciones 🙏🏻❤️», «Bendiciones para tu familia rafa ❣️🙌», «Bebe lindo ❤️❤️» y «tu hijo tiene una carita tan bella, se nota que es plenamente feliz y querido» son algunos de los mensajes que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De vacaciones Con mi adorado Benji, disfrutando de la vida. Que tengan un lindo jueves. Un abrazo #tbt

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda) el


Contenido patrocinado