«No le he hecho daño a nadie»: Roxana Muñoz se refirió a su millonaria multa

Luego de que se conociera la millonaria multa a Roxana Muñoz por su polémico ayuno de 21 días, rompió el silencio sobre lo ocurrido.

Roxana Muñoz

La jornada de este miércoles se dio a conocer que Roxana Muñoz recibió una multa de más de $20 millones (400 UTM) por el polémico ayuno de 21 días que mostró a través de redes sociales. Esto luego de que el Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile A.G presentara una denuncia en su contra.

En el documento de la Seremi de Salud señalan que «La denunciada efectivamente promovió su marca personal, logrando pasar de una audiencia aproximada de 4.000 personas, a una de 353.761, al 01 de agosto de 2020. Promoviendo un “ayuno” denominado “water fasting”, que estaría ‘supervisado’ por un gurú que no es profesional de la salud».

Tras conocerse esta situación, Roxana Muñoz decidió romper el silencio sobre las acusaciones que terminaron con la millonaria multa en su contra. «Yo jamás he invitado a nadie, cuando me han preguntado cómo se hace el ayuno, yo nunca he dicho ‘hazlo así’, yo nunca he dicho nada de eso» comenzó señalando en conversación con Radio Agricultura.

«Yo cuento mi experiencia, como conté hace dos años atrás lo mismo, pero hice 12 días de ayuno, ahora hice uno más prolongado porque la vez anterior no tenía plata para quedarme tantos días en Costa Rica, y ahora lo hice porque ya tenía la experiencia y sé cómo funciona» agregó la ex chica reality.

Siguiendo por esta línea, Roxana agregó. «Yo jamás he vendido algo, yo no tengo un negocio de venta de ayuno, no he vendido nada, no he promocionado nada, yo solamente conté mi experiencia para que la gente conociera sobre el ayuno, nada más, y conociera mi experiencia, porque ya lo había hecho antes».

La multa en su contra

«No sé qué me están acusando, yo no le he hecho daño a nadie, yo solamente cuento mi experiencia como muchos millones de personas cuentan su día a día, cómo viven, cuentan las cosas que hacen, entonces no le veo nada malo a eso, no entiendo qué significa una multa de tanta plata, si además estoy cesante» cerró.