Sigrid Alegría dejó con la boca abierta a sus seguidores con impactante transformación

Por medio de sus redes sociales, Sigrid Alegría compartió unos registros de la radical transformación que sorprendió a sus seguidores.

Sigrid Alegría

No cabe duda que Sigrid Alegría es más que activa en sus redes sociales, donde siempre está compartiendo todo tipo de registros con sus seguidores. Y en esta ocasión la chiquilla dejó a todos impactados con unas postales mostrando el radical cambio al que se sometió.

La actriz nacional publicó en su cuenta de Instagram los detalles de su transformación en una ‘drag queen’, comentando que se puso en las manos del Franklin Athos, un artista de maquillaje quien también ha trabajado con otras destacadas intérpretes de nuestro país como Josefina Montané.

«SORPRESAS DE LA VIDA – 7:30 ring, “buenos días despertador”, desayuno listo para los hijos, cling: whatsapp: salgo! Y todo cambió. Apareció una mujer que no conocía cara a cara. Ella 💅🏼 😉» comenzó escribiendo Sigrid Alegría para acompañar las fotitos en las que deja en evidencia el radical cambio que logró con el maquillaje.

Junto con lo que agregó: «Gracias @franklinathos @mua_contenidos por tomarme de la cara y llevarme de viaje y también gracias @andresvelascoreyes por invitarme a ser parte de tu próximo proyecto. Fue mágico y sorprendente. #transformacion».

Hay que mencionar que el radical cambio de Sigrid Alegría se consiguió gracias al maquillaje, además de prótesis, vestuario especial, pelucas y lentes de contacto.

Aquí puedes revisar la radical transformación de Sigrid Alegría

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sigrid Alegria (@sigridalegria)

Obviamente que los seguidores de la actriz nacional quedaron más que sorprendidos por las postales que compartió y de inmediato se llenó de comentarios aplaudiéndola por lo atrevido de su look e incluso algunos recordaron a varios de sus personajes más icónicos de la TV nacional.

«Ni shakira en amores de mercado se atrevio a tanto jeje»; «Una cerveza para el maquillador!!!»; «My God!! Lo que hace el maquillaje!!! Wow»; «Se pasaron … un capo el maquillador, un artista!!! Que bkàn y que lindo»; «La Shakira 2.0»; «Increíble» y «Wow que cambio…» son algunos de los mensajes que recibió Sigrid.


Contenido patrocinado