Natalia Duco sacó suspiros con tiernos videos junto a su retoño de 11 días: «Me robó el corazón»

En su cuenta de Instagram, Natalia Duco publicó unos bellos videos en el que aparece acompañada de su pequeño recién nacido.

Natalia Duco

Tal como te contamos, hace poco más de una semana Natalia Duco se convirtió en mamita por primera vez tras recibir en su vida al pequeño Luciano. Y desde ese día que la deportista ha estado más que chocha compartiendo todo tipo de registros de su retoño.

Así que en esta ocasión la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ encantó a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram con dos adorables registros en los que aparece acompañada de su primer hijo.

«Lo mejor del mundo 💛 11 días con este enano que me robó el corazón…Qué se hace con tanto amor?» escribió Natalia Duco junto a los videos que publicó en la red social.

Obviamente que la medallista olímpica no tardó en recibir una gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores, quienes están encantados de que la chiquilla comparta registros de su retoño con ellos, así que le llovieron las felicitaciones por esta nueva etapa en su vida y varios destacaron lo lindo que está el pequeño Luciano.

«Disfrutarlo minuto a minuto»; «Disfrutar nomas felicidades»; «Se aprovecha hasta más no poder!!!»; «Son lo más hermoso del mundo ! Bienvenida al mundo de las mamás !»; «Tienes carita diferente ..hermosa»; «Awww que ternuuuura»; «No para de crecer ese amor» y «Nati bellisimo es lucianitoooo y ese amor es unicooooo» son algunos de los comentarios que recibió Natalia.

El activo embarazo de Natalia

Como te hemos contado, Natalia Duco se mantuvo más que activa durante todo su embarazo, pues la deportista olímpica entrenó constantemente y lo compartió en sus redes sociales, asegurando que quería demostrar que las mujeres embarazadas no están enfermas y pueden seguir activas.

«En Chile hay una cultura de que cuando uno está embarazada no puede hacer nada y en mi Instagram traté de demostrar que la actividad física en el embarazo es muy importante. Espero haber aportado ese granito de arena» señaló en conversación con ‘Bienvenidos’.


Contenido patrocinado