«No doy más de amor»: Natalia Duco enterneció con fotito de su retoño

A través de su cuenta de Instagram, Natalia Duco compartió unas bellas postales de su últimos día de embarazo y su pequeño.

Natalia Duco

Ya ha pasado una semana desde que Natalia Duco se convirtió en mamita por primera vez tras recibir en su vida al pequeño Luciano y la deportista nacional está más que chocha con su retoño.

Pese a que la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ mostró todo su embarazo a través de redes sociales, e incluso presentó a su hijo el primer día. Pero con ya una semana de vida, la chiquilla compartió una postal donde se puede ver más de cerca el rostro del pequeño.

«Hace 8 días tenía a Luciano dentro de mi vientre. Hoy tiene más de una semana de vida y no doy más de amor. Qué increíble es la vida» comenzó escribiendo Natalia Duco para acompañar la postal de su retoño, además de una en la que posa durante sus últimos días de embarazo.

Junto con esto agregó: «Mi vida cambió sin retorno, no soy la misma y nunca lo seré. Ahora soy una madre. Buenas noches. Gracias por todos sus mensajes y saludos. Estas fotos las hicimos con mucho amor para expresar el poder de una mujer embarazada».

Obviamente que los seguidores de Natalia Duco le dejaron bellos comentarios y la felicitaron por su retoño. «Que hermosa su boquita»; «Es tan hermoso»; «Que hermoso❤️saludos y que estén muy bien»; «Muchas felicidades… Así es, los hijos nos cambian completamente»; «son lo máximo» y «Cosita hermosa» son algunos de los mensajes que recibió.

Su movido embarazo

Como te hemos contado, Natalia Duco se mantuvo más que activa durante todo su embarazo, pues la deportista olímpica entrenó constantemente y lo compartió en sus redes sociales, asegurando que quería demostrar que las mujeres embarazadas no están enfermas y pueden seguir activas.

«En Chile hay una cultura de que cuando uno está embarazada no puede hacer nada y en mi Instagram traté de demostrar que la actividad física en el embarazo es muy importante. Espero haber aportado ese granito de arena» señaló en conversación con ‘Bienvenidos’.


Contenido patrocinado