Marité Matus encantó a sus seguidores con fotito en bikini

A través de su cuenta de Instagram, Marité Matus sacó aplausos entre sus seguidores al posar en bikini luciendo su figura.

Marité Matus

No cabe duda que Marité Matus es más que activa en sus redes sociales, donde siempre esta compartiendo todo tipo de registros con sus seguidores. La chiquilla que vive en Barcelona con sus tres retoños, actualmente se encuentra en Chile visitando a su familia.

Es en este contexto que la influencer ha subido varias postales desde nuestro país, pues no podía venir a raíz de la pandemia que nos afecta. Es más el pasado 24 de diciembre compartió un mensaje demostrando lo feliz que estaba de estar en casa, mostrando que llegó a pasar las fiestas.

Y recientemente Marité sorprendió a todos sus seguidores al subir una destapada fotito en bikini que le trajo una serie de piropos. «No esperes nada de nadie…. espera todo de ti!!! 🥰 lindo domingo para todos 😘» escribió en la publicación.

Obviamente que la chiquilla rápidamente se llenó de comentarios. «Perdon srta q esta bella»; «Que tremendo monumento de mujer»; «Una diosa , por dios que belleza»; «Detente, te pasaste»; «hermosa siempre»; «Preciosa reina»; «No sé cómo te cambio Vidal preciosa!!!» y «Si esto no es perfección no se que mas puede ser» son algunos de los mensajes que le llegaron.

Aquí te dejamos la postal de Marité Matus


Contenido patrocinado