¡El amor! Michelle Carvalho presentó a su pololo en redes sociales

Tras dar algunas pistas, finalmente Michelle Carvalho presentó a su nuevo amorcito y aseguró que está más que enamorada.

Michelle Carvalho

Sin duda que Michelle Carvalho es más que activa en su cuenta de Instagram, compartiendo todo tipo de registros con sus seguidores, con quienes también interactúa constantemente. Es más recientemente la chiquilla decidió contestar algunas preguntas por medio de sus historias.

Pues la modelo solo escribió la palabra «pololis» para dar inicio a las dudas que tenían sus fanáticos sobre su vida amorosa. Entre una de las preguntas que recibió la brasileña era si tenía deseos de ser madre, a lo que ella aseguró que sí, pero en tres años más.

En ese momento Michelle comentó «No serás padre» a un hombre que se encontraba a su lado, a quien finalmente presentó oficialmente como su pololo, luego de que una de sus seguidores le pidiera que lo mostrara.

Michelle Carvalho pololo

El chiquillo se trata de Ricardo Dalli, quien no es conocido en el mundo del espectáculo. Y al parecer su relación va muy en serio, pues luego que le preguntaran, Carvalho afirmó que está más que enamorada y que incluso ya conoce a la familia de su amorcito.

De todas formas, hay que mencionar que esta no es la primera vez que Michelle deja pistas de su nueva relación en Instagram. Unas semanas atrás, precisamente para Año Nuevo, la influencer compartió registros con su pololo, comentando: «Qué rico comenzar el año enamorada».

pololo


Contenido patrocinado