Patricia Maldonado se fue contra el Dr. Ugarte: «Hace falta en el hospital o en las clínicas»

En su programa 'Las Indomables', Patricia Maldonado criticó duramente la labor del Doctor Ugarte como panelista en televisión.

Maldonado Ugarte

En un nuevo capítulo de su programa online ‘Las Indomables’, Patricia Maldonado no tuvo filtro para criticar al doctor Sebastián Ugarte por su rol como panelista en el ‘Buenos días a todos’ en medio de la pandemia por el coronavirus.

De acuerdo a los dichos de la ex panelista del ‘Mucho Gusto’ el médico jefe de la Unidad de pacientes críticos de la Clínica Indisa sí es un aporte «pero creo que hace falta en el hospital o en las clínicas». Junto con lo que agregó: «Creo que los pacientes tienen mucho más derechos que un canal de televisión».

También te puede interesar: El complicado inicio de año del Dr. Ugarte: Su madre terminó en Urgencias por problemas de salud

Siguiendo por esta línea, Maldonado indicó que «a mí me parece extraño que lo hayan elegido como el hombre de 2020. Nosotros dijimos que había una profesora que viajaba ocho horas para enseñarle a sus estudiantes, ella debió ser premiada sin lugar a duda».

«¿Cómo no pudo haber un bombero, carabinero, profesor o un basurero, ¿no puede participar esa gente? ¿Tiene que ser un hombre de la televisión?» señaló.

Para cerrar con su intervención, Maldonado comentó sobre el doctor Ugarte que «estudiar tantos años, cuando sirve como médico para salvar vidas, como otra cosa no va a servir de nada».


Contenido patrocinado