Francisca Merino subió romántica fotito con su pololo desde Brasil

A través de sus redes sociales Francisca Merino compartió una bella postal junto a su pareja Andrea Marocchino disfrutando de las vacaciones.

Francisca Merino

Por estos días Francisca Merino aprovechó de tomar su merecido descanso y se fue de vacaciones a Brasil. Pero esta ocasión es especial, ya que la chiquilla partió en compañía de su pareja Andrea Marocchino, con quien anda de viaje por primera vez.

Desde que llegó al país carioca la actriz ha compartido con sus seguidores varios registros disfrutando de estos días de playa. Lo que tiene encantados a sus fanáticos que les encanta verla feliz en esta nueva etapa de su vida.

Es por lo mismo que ahora Francisca sacó aplausos en su cuenta de Instagram, luego de compartir una romántica postal en compañía de su amorcito, Andrea Marocchino, en la que se los ve más que felices posando desde la playita disfrutando del día.

«En amor 🧡 @andreamarocchino» escribió la ex opinóloga para acompañar la fotito, demostrando lo bien que la está pasando en sus vacaciones.

Obviamente que de inmediato los seguidores de Francisca Merino se mostraron más que felices de verla tan enamorada en su nueva relación, esto luego de pasar por un complicado quiebre amoroso hace un tiempo atrás.

«Esa es felicidad plena!»; «Son adorables»; «Me muero que linda foto»; «que linda pareja …me encanta que Panchita sea feliz»; «Que bella foto»; «Se ven lindos !!»; «Linda foto , puro amor»; «Bellos los dos»; «Siga vibrando en amor siempre , por que no mereces menos» y «Que bellos se ven» son algunos de los mensajes que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca (@panchamerino1)

Francisca Merino sobre Pamela Díaz

Recientemente Francisca Merino estuvo en la noticia por una entrevista en ‘Sigamos de Largo’, donde se refirió a su larga enemistad con Pamela Díaz, asegurando que no entiende la mala onda que le tiene la Fiera.

«He tratado de tener buena onda, porque después de tanto enemigo una ya no quiere más» comentó la actriz sobre el «odio» que existe entre las dos faranduleras.


Contenido patrocinado