Amigo de Raquel Argandoña habló sobre cómo enfrentó la polémica de su retoño: «Siempre han expuesto la vida»

En una reciente entrevista, Willy Geisse, uno de los mejores amigos de Raquel Argandoña habló del polémico año que vivió la animadora.

No cabe duda que el 2020 fue el año más difícil para Raquel Argandoña, pues su familia protagonizó una dura polémica, esto luego de que Nano Calderón atacara a su padre con un cuchillo. Tras esto la opinóloga siguió en televisión en incluso se refirió a los ocurrido, pero no dio más detalles sobre lo que pasaba en su vida privada.

Pero ahora, Willy Geisse, uno de los amigos más cercanos del rostro de Canal 13, habló sobre la complicada situación que protagonizó la animadora. Pues en una entrevista con Juan Goñi en el programa ‘3X3‘, contó algunos detalles internos de grave polémica que la envolvió.

«Soy muy amigo de Raquel, la quiero muchísimo, somos amigos hace muchos años. Una mujer que ha estado en momentos muy difíciles de mi vida y que me ha ayudado» comenzó señalando sobre Argandoña.

Pese a su fuerte amistad con la polémica opinóloga, Geisse señaló que: «Yo conozco a la Raquel amiga, no al personaje. Son dos. Hay una que es personaje y la otra que es la amiga, que la he visto lavando platos, tranquila, chascona, chacoteando en la calle. Tengo una amistad muy tierna con ella».

Tras esto, fue consultado por el duro momento familiar que se enfrentó Raquel Argandoña y si él estuvo junto a ella, Willy Geisse comentó: «Sí, pero Raquel no necesita gente que esté encima de ella. Tiene la película muy clara siempre. Cuando fueron todos los episodios que ya sabemos, fueron complicados, yo mandé mensajes de texto. Tampoco la llamaba para hablar con ella, porque tampoco quería que se sintiera presionada o para que me contara lo que pasó o no pasó».

«Yo no soy un amigo muy invasivo. No me gusta y no me gusta que lo sean conmigo. Me gusta saber que la gente está y podemos conversar. Pero esa gente que te invade a preguntas ‘¿y por qué?’, ‘¿para qué?’, no, doy un paso atrás» agregó.

La vida pública de Raquel

Por otro lado, el productor de eventos habló sobre el tratamiento de la prensa en el caso Calderón Argandoña. «Yo creo que fue muy grave lo que pasó, muy, muy grave. Creo que la prensa hizo lo que tenía que hacer porque era una familia mediática y Raquel, sus hijos y su ex marido siempre han expuesto la vida. Por lo tanto, eran las reglas del juego. Si estamos en esto es sin llorar».

«Fue muy grave lo que pasó. Yo soy amigo de Raquel. Sus hijos los respeto y los quiero porque son hijos de mi amiga, pero me interesa que mi amiga esté bien y en armonía» cerró.


Contenido patrocinado