Fernando Solabarrieta sorprendió con postal de hace 23 añitos

En su cuenta de Instagram Fernando Solabarrieta encantó con una fotito de su juventud que le trajo una serie de comentarios.

Fernando Solabarrieta

Aunque actualmente Fernando Solabarrieta no está tan presente en televisión abierta, de todas maneras sigue más que activo en sus redes sociales donde constantemente comparte registros de todo tipo. Así que durante estos días sorprendió a sus seguidores con una postal de hace 23 años.

La fotito que subió el periodista deportivo en su cuenta de Instagram pertenece al antiguo segmento de Las Últimas Noticias ‘Primera Fila’. De acuerdo a lo que comentó el propio Fernando, el registro fue tomado en 1997.

«Me llegó este lindo recuerdo!!! Portada de Primera Fila, antiguo suplemento de LUN. Cómo pasa el tiempo y el look vuelve!!! Jajajaja claro que en esa época era 23 años menor!!! Gracias @alexmullerketels por el recuerdo! Diciembre de 1997″ escribió Solabarrieta para acompañar la fotito.

Obviamente que el comunicador de inmediato se llenó de comentarios por parte de sus seguidores en la red social, ya que varios quedaron más que sorprendidos por el look que el comentarista llevaba por esa época.

«Mas años, mas guapooooo»; «Sigues guapísimo»; «Estas como el vino 💪 estas muy guapo un beso y un abrazo grande para ti»; «Eras mi amor platónico en aquella época Fer…minaso»; «Pero que regio muy lindo, pero como el vino más regio con los años»; «Regio como siempre» y «Tremendo mino, pero lo sigues siendo» son algunos de los comentarios que recibió Fernando Solabarrieta.

No gustó mucho su nuevo look

Pese a que en esta oportunidad Fernando Solabarrieta recibió puros piropos por parte de sus seguidores, esto no siempre es así, ya que hace poco le llovieron las críticas tras mostrar el nuevo look con el que empezó el 2021.

Resulta que el periodista subió una postal junto a Ivette Vergara para desearle a todos sus seguidores un feliz Año Nuevo, pero lo que más llamó la atención fue su cabello, el cual está mucho más largo y que le trajo una serie de burlas, comparándolo incluso con Tommy Rey o Tatón Púrpura.


Contenido patrocinado