Christell Rodríguez contó la firme de lo que pasó con la plata que ganó en su infancia

Por medio de sus redes sociales, Christell Rodríguez confesó que en realidad ella y su familia no vieron mucho de lo que ganó.

Christell Rodríguez

Por todos es conocido que Christell Rodríguez saltó a la fama a muy corta edad, pues la chiquilla solo con cinco añitos comenzó su participación en el extinto programa de talentos ‘Rojo’, donde ganó gran popularidad cantando éxitos como ‘Mueve el ombligo’.

Durante esa época la pequeña era la más popular en nuestro país, sus temas sonaban a cada rato en la radio, tenía constantes apariciones en televisión, lanzó tres discos que rápidamente se convirtieron en éxito de ventas, e incluso llegó a ser nominada a un Grammy Latino como ‘Mejor Álbum Infantil’.

Y pesar de que varios pensarían que este gran éxito le traería beneficios económicos a Christell y su familia, al parecer esto no fue así. Así fue como lo dio a conocer la propia joven en su cuenta de Instagram, luego de que uno de sus seguidores le consultara.

«¿Ganaste mucho dinero en la TV y te permitió ahorrar?» fue la pregunta que le hizo uno de los usuarios de la red social, a lo que la chiquilla no dudó en responder: «Falso. Cuando pequeña pasaron muchas cosas y con mi familia en realidad no recibimos lo que debimos haber recibido».

Siguiendo por esta línea, Christell agregó que: «Se hicieron los lesos muchas veces y no informaron correctamente a mi familia. Si tuviera el dinero que debí haber recibido seguramente ya tendría grabado más de un disco».

Christell Rodríguez

Christell Rodríguez y su lucha por el amor propio

A través de redes sociales Christell Rodríguez no ha tenido problemas en referirse al amor propio y exponer a aquellos que le dejan pesados comentarios en sus redes sociales por su físico.

«La belleza no se mide en kilos, centímetros, altura, contextura, ni color de piel. Eso es lo que nos hicieron creer, pero es momento de cambiarlo» es parte de lo que escribió en su cuenta de Instagram hace un tiempo para llamar a sus seguidores a quererse como son.


Contenido patrocinado