«No tengo calugas y tengo rollitos»: Christell Rodríguez saca aplausos con fotitos al natural

A través de su cuenta de Instagram, Christell Rodríguez compartió un sentido mensaje sobre el amor propio mostrando su figura.

Christell Rodríguez

En varias ocasiones, Christell Rodríguez ha recibido una serie de desubicados comentarios relacionados con su físico y su aspecto. Es por lo mismo que en esta ocasión la chiquilla compartió unos registros en Instagram haciendo ejercicio y con un sentido mensaje de amor propio.

«Haz ejercicio porque te gusta, por tu salud y motivación, para mantenerte activo o por lo que tú quieras. Nunca lo hagas para ser bonito, porque ya lo eres» comenzó escribiendo la ex chica ‘Rojo’.

Junto con lo que Christell agregó: «La belleza no se mide en kilos, centímetros, altura, contextura, ni color de piel. Eso es lo que nos hicieron creer, pero es momento de cambiarlo».

De igual forma, publicó una foto mostrando su abdomen y escribió: «No tengo calugas, y tengo rollitos, pero si a mí no me importa, ¿por qué a ti sí».

También te puede interesar: Christell Rodríguez compartió romántica fotito con su pololo

«El ejercicio y la buena alimentación no es solo para bajar de peso, es para mantenerte activo y prevenir un envejecimiento prematuro o complicaciones de salud». «Es simple: una cosa es salud, y otra es el concepto y lo que se conoce por belleza», afirmó Christell.

«Yo te motivo a que te muevas. Sal a caminar, haz ejercicio, baila. Si quieres perder peso, trabaja en ello. Cada uno sabe cómo quiere verse», señaló.

Para cerrar su mensaje, Christell indicó que: «Ya eres hermoso, valioso. Ya eres amado y siempre merecerás amor sin importar tus medidas. Serás exitoso en lo que quieras, porque depende únicamente de ti y de tus capacidades».

Christell

instagram

Christell Rodríguez


Contenido patrocinado