Anuncian el nuevo programa de Martín Cárcamo en Canal 13

Tras estar por varios meses sin pantalla, finalmente se dio a conocer el nuevo estelar que estará a cargo de Martín Cárcamo.

Martín Cárcamo

Durante los últimos meses Martín Cárcamo ha estado fuera de pantalla, esto luego de que dejara la animación de ‘Bienvenidos’ para dedicarse a su nuevo programa ‘Bailando por un Sueño’ el cual a raíz de la pandemia debió ser cancelado a solo semanas de su estreno.

Pero finalmente el animador de Canal 13 tiene un nuevo proyecto al interior de la estación. Ya que durante los comerciales del Festival de Las Condes, pasada la medianoche, se confirmó que tendrá un estelar de conversación llamado ‘De tú a tú’ que irá en horario prime.

De acuerdo al adelanto que se mostró en la noche, Martín Cárcamo conversará con diversas figuras del espectáculo, entre las que se encuentra el actor Cristián de la Fuente.

Eso sí este estelar tendrá un particular cambio, ya que no será en un estudio de televisión, sino que en las propias casas de los entrevistados. Esto con el fin de generar una conversación más amena y con un tono distendido.

Y esto no es todo, ya que el nuevo programa de Martín Cárcamo no solo grabará en Santiago, sino que también saldrá fuera de la capital buscando aquellos personajes que viven en regiones, e incluso, fuera del país.

Se filtraron más detalles

A pesar de que no se entregaron más detalles del nuevo estelar de Canal 13, Pamela Díaz aprovechó de contar nueva información. Esto debido a que Ella misma fue una de las invitadas, por lo que aprovechó de contar algunas papitas en su programa ‘Me Late Prime’.

Es más, la Fiera se fue de tarro y aseguró que el espacio de Martín Cárcamo comienza a emitirse a partir de marzo.

«Hablé con el ‘rubio natural’, que le dicen. Lo pasé muy bien, me sorprendió. Yo pensé que era muy fome su entrevista y la verdad es que lo pasé bien. En marzo parte’» señaló Pamela Díaz.


Contenido patrocinado