«Acabo de tener un bebé»: Eliana Albasetti responde a desubicados comentarios por su peso

En una reciente entrevista, Eliana Albasetti se refirió a los pesados comentarios que recibe a solo meses de convertirse en mamá.

Eliana Albasetti

Tal como te hemos contado, hace solo algunos meses Eliana Albasetti se convirtió en mamita por segunda vez luego de recibir a la pequeña Luján. Obviamente que desde ese día la ex ‘Calle 7’ ha estado más que chocha compartiendo todo tipo de registros de su retoña.

Pese a que la mayoría de sus seguidores le deja cariñosos mensajes y están felices de ver lo mucho que ha crecido su hija en sus primeros meses de vida, de todas formas la modelo che confesó que no todo es así, pues también recibe pesados y desubicados comentarios sobre su físico.

En conversación con La Cuarta, Eliana se refirió a una de las más descaradas, señalando que: «Sin dudas, la que me hicieron hace unos días: Por qué había engordado tanto».

Siguiendo por esta línea, la chiquilla agregó que «estoy mucho más gordita porque acabo de tener una bebé, tiene seis meses, no me voy a poner a hacer dieta ahora porque estoy en período de lactancia».

Por otro lado, Eliana afirmó que actualmente no tiene ningún traje de baño que le entre, pero que ya hace bastante tiempo dejó de preocuparse por eso. «Uno pasa por etapas, la época de preocuparme, estar loca y privarme de cosas por no engordar ya pasó».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eliana Albasetti (@elialbasetti)

«Fui modelo desde los 15 años, trabajé en un montón de lados, un montón de países, me cuidaba mucho, todos los días en el gimnasio, pero ya pasó esa etapa. Ya lo viví, ya lo exprimí y ya está» comentó Albasetti en una forma de respuesta a todos lo que la critican por su peso.

Eliana y el amor propio

Hay que mencionar que con anterioridad Eliana se refirió a los cambios del cuerpo tras el embarazo. Pues hace unos meses compartió una postal en ropa interior donde reflexionó sobre la necesidad de algunas mujeres de volver a su cuerpo post parto de inmediato.

«Esta también soy yo. Muchas mujeres intentan volver inmediatamente al ritmo de antes. Les quiero contar algo que me pasó luego de tener a mi primera hija Emilia; una amiga me dijo que lleve ropa de antes de estar embarazada» comenzó escribiendo.

Junto con lo que Eliana escribió: «Creo que fue lo peor que me pudo haber dicho, aún luego de finalizado el embarazo, sufriendo cambios que deben ser respetados y acompañados con tranquilidad».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eliana Albasetti (@elialbasetti)


Contenido patrocinado