«Muerta en vida» Ingrid Aceitón dio a conocer que perdió su embarazo de siete meses

A través de su cuenta de Instagram, Ingrid Aceitón y su pareja confirmaron que perdieron a su retoña con siete meses de embarazo.

Ingrid Aceitón Ingrid Aceitón

Desde que anunció su embarazo, Ingrid Aceitón estaba más que feliz compartiendo todo tipo de registros de su dulce espera. Pero lamentablemente este bello momento se convirtió en su dolor más grande, pues la ex chica reality dio a conocer este sábado que perdió a su hija.

«Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida» comenzó escribiendo la conductora de ‘Estilo Chic’ que ya tenía 30 semanas de gestación.

Junto con esto Ingrid agregó: «Lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo» junto con pasar a desactivar los comentarios para dicha publicación.

De todas formas más tarde compartió una historia en la comentó: «Solo pido que no se especule nada, por favor. No sabemos absolutamente nada. Gracias».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ingrid Aceiton (@ingridaceiton)

Ingrid Aceitón

Por su parte Ignacio Jelvez, más conocido como el imitador chileno, y pareja de Ingrid Aceitón solamente se limitó a compartir un mensaje en la misma red social. «No sé cómo y qué pasó, pero solo te pido que tengas a mi hijita en tu santo reino, señor mío. Destrozado total. Descansa en paz, mi vida» publicó.

El emotivo mensaje de Camila Recabarren

Tras enterarse de esta situación fueron varias las figuras de espectáculo que no dudaron en enviarle todo su cariño a Ingrid Aceitón. Y una de las primeras en hacerlo fue Camila Recabarren, ex Miss Chile y su compañera en el docurreality ‘No Basta con ser Bella’.

«Te mando mucho mucho amor, amiga hermosa» comenzó escribiendo Camila junto con lo que agregó: «Y mucho amor de la misma naturaleza para todas esas mamitas y mis dos amigas cercanas que perdieron a su bebé. Les abrazo a la distancia. A vibrar en amor donde quiera que estén».

Camila RecabarrenInstagram