Eliana Albasetti compartió honesto mensaje sobre el cuerpo post parto

A casi un año de convertirse en mamá nuevamente, Eliana Albasetti subió una reflexión sobre el aprender a amarse con los cambios del embarazo.

Eliana Albasetti
Instagram Eliana Albasetti

Desde la llegada de su segunda hija Luján, Eliana Albasetti ha estado más que activa en sus redes sociales, donde comparte todo tipo de registros de la pequeña, mostrando sus avances y dando algunos tips para las mamás que la siguen.

Pero la chiquilla también aprovecha de hablar sobre el amor propio, especialmente con las dudas tras el parto y los cambios en el cuerpo que experimentan las mujeres. Es por lo mismo que ahora compartió un honesto mensaje sobre sus propias inseguridades.

«Luego de ser mamá por segunda vez, nuevamente me mire en el espejo y me dije ‘qué pasó con mi cuerpo’. De manera inevitable una quiere volver a su cuerpo antes de estar embarazada» comenzó escribiendo Eliana en su cuenta de Instagram.

Eso sí, en esta ocasión la argentina decidió tomarse de manera distinta el post parto, ya que es la segunda vez que lo atraviesa, pues ya es madre de Emilia, de 8 añitos. «Esta vez me lo tomé distinto. Entendí que la naturaleza es sabia».

La nueva mirada de Eliana

Frente a esto, Eliana señaló que: «El puerperio es una etapa que es bastante controvertida desde la teoría, es una etapa que involucra todos los cambios físicos, emocionales y mentales de una mujer después de su parto. No se sabe cuándo termina».

«Hay teorías que dicen que termina hacia los 45 días después del parto, sobre todo los cambios físicos. Hay teorías que dicen que puerperio termina hacía los dos años de edad del bebé donde coincide el inicio del control de esfínteres, la escolarización, la instauración del lenguaje, cuando ese bebé deja de ser un bebé y comienza a ser un niño» agregó.

Es de este forma que Eliana aseguró que ahora ha aprendido a «mirar su cuerpo al espejo” y “aprender a quererlo. Ver qué cosas maravillosas hizo posible».

Eliana 1024x755


Contenido patrocinado