¡Ternura total! Eliana Albasetti encantó al mostrar a su retoña de cinco meses

En su cuenta de Instagram, Eliana Albasetti compartió una adorable postal de Luján para mostrar lo mucho que ha crecido.

Eliana Albasetti

Ya han pasado cinco meses desde que Eliana Albasetti y Federico Koch se convirtieron en papitos por segunda vez en plena pandemia, al recibir a su pequeña retoña Luján.

Desde ese día que la actriz che ha estado más que chocha compartiendo distintos registros de la bebé junto a ella y su hermana mayor, encantando a sus seguidores.

También te puede interesar: Eliana Albasetti subió postal en ropa interior para entregar mensaje sobre el amor propio

Recientemente Eliana enterneció a los usuarios de la red social al compartir una serie de postales en las que muestra a Luján, llamando la atención de varios por lo mucho que ha crecido en estos primeros cinco meses de vida.

La publicación de la chiquilla recibió más de 11 mil me gusta en poco tiempo y una gran cantidad de comentarios por lo bella que está la pequeña: «Está muy hermosa», «Una verdadera muñequita», «Se parece mucho a Fede», «Infinita ternura», «Hermosas», «Cada día se párese más al papa» y «Esta deliciosa !!!!!» son algunos de los mensajes que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eliana Albasetti (@elialbasetti)