Patricia Maldonado indignada luego que bajaran de YouTube su video con Marcelo Ríos

La plataforma bajo el polémico video del programa del Patricia Maldonado por infringir sus políticas de convivencia.

Durante los últimos días el programa de Patricia Maldonado y Catalina Pulido, ‘Las Indomables’, ha estado en medio de la polémica por la entrevista a Marcelo Ríos, tanto así que YouTube terminó bajando el video del comentado capítulo.

Resulta que el video fue retirado de la plataforma «por infringir la política de YouTube sobre la incitación de odio», situación que indignó de sobremanera a la ex opinóloga de ‘Mucho Gusto’, quien no dudó en comentar lo ocurrido en un nuevo capítulo del espacio.

«Si usted no está de acuerdo con lo que uno dice en un programa de televisión, usted está en su pleno derecho de reclamar. Es parte del sistema democrático de un país. No nos olvidemos que este es un país libre y democrático» señaló Maldonado.

También te puede interesar: Paty Maldonado tras su salida de Mega: "Yo di todo lo que tenía que dar"

Junto con lo que agregó: «Usted atenta contra la libertad de expresión cuando pide que un canal sea cerrado. ¿Dónde se aplica eso, dónde se usa eso? Corea del Norte, un país comunista; Cuba, país comunista; Venezuela, con un imbécil como el presidente que tienen que es Nicolás Maduro, comunista; tenemos Nicaragua, donde usted no tiene libertad de expresión» en referencia a aquellos que denunciaron el video.

Para cerrar aseguró que «a mí me parece que atentar contra la democracia en un país democrático es mucho más grave que lo que se dijo en este programa».


Contenido patrocinado