«Parecen hermanas»: Coté López sorprendió con fotitos junto a su mamá

A través de Instagram, Coté López compartió unas postales posando con su mamá y llamó la atención por lo regia que luce.

Coté López

No cabe duda que Coté López es más que activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 1,5 millones de seguidores y con quienes comparte constantemente todo tipo de registros de su vida personal y laboral.

Es en este contexto que recientemente la chiquilla publicó unas primaverales fotitos donde se le ve junto a su mamá María Elena, las que de inmediato recibieron una serie de reacciones y comentarios por parte de sus seguidores, quienes se sorprendieron por lo regia y joven que luce su madre.

También te puede interesar: "Qué rico levantarse sin hacer nada": Hermano de Coté López la defiende de pesado comentario

«Parecen hermanas»; «Qué bien se conserva tu mami»; «Le pongo empeño pa’ llegar a la edad de tu mom igualita»; «Muy linda tu mami»; «Pero que estupenda es tú mamá!, una rubia bronceada 🔥, y tú guapa 👏» y «Bella tú madre» son algunos de los comentarios que recibió en la publicación Coté López.

Hay que mencionar que tras la cantidad de piropos que recibió, la mamá de Coté tampoco quedó indiferente a la publicación y le respondió a su retoña: «Yo creo que es al revés!! Yo estoy con la más linda».


Contenido patrocinado