Jorge Zabaleta termina el año con gran pena: Falleció uno de sus tíos

En su programa 'Socios', Jorge Zabaleta confesó que su Navidad fue distinta este año, pues estuvo marcada por la pérdida de un ser querido.

Jorge Zabaleta

Sin duda que esta Navidad fue muy distinta para Jorge Zabaleta, pues el actor confesó en su programa por Instagram ‘Socios’ que este año estuvo marcado por la tristeza, ya que uno de sus seres queridos falleció.

El actor comentó esto mientras hablaba con sus compañeros sobre los festejos navideños. «Mi Navidad fue bien especial. Especial y media difícil. No le había contado a nadie de ‘Socios’ ni nada, pero yo tenía un tío que estaba muy enfermo, con un cáncer, y falleció lamentablemente. Fue bien duro el proceso».

Tras esta revelación, Zabaleta habló un poco más en profundidad y cómo quedó su familia. «Enfermedad de mierda. Gracias a Dios, por esas cosas de la vida, tenía un seguro que había sacado no sé qué año que permitió que el resto de la familia no quedara en la ruina».

También te puede interesar: «Me saqué la m…» con fractura terminó Jorge Zabaleta tras accidente en bicicleta

«Un pariente que se va y todos tienen que estar ahí tapando hoyos y tratando de salvar la situación, y eso que somos parte de los privilegiados de este país. Igual hay que estar ahí tapando hoyos, haciendo lucas y todo» señaló el locutor de radio Concierto.

«Puta que fue duro. Es duro pasar la Navidad cuando falta uno en tu familia, haciendo recuerdos. Somos una familia que no es tan grande, pero somos bien unidos, y cuando nos falta uno es cojear, vamos a cojear un par de años» agregó Jorge Zabaleta mientras sus compañeros lo escuchaban en completo silencio.

Finalmente el actor aprovechó de enviarle un saludo a aquellos que pasan por una situación similar. «Ya pasó, ya se puede contar y todo, uno está mejor, más repuesto. Pero nada. Para todas las familias que han tenido que pasar por estas situaciones, sobre todo este último tiempo, puta les mando un abrazo gigante».


Contenido patrocinado