Raquel Argandoña y doctora Herrera vivieron tenso momento por ‘Permiso de Vacaciones’

Tras el anunció del Gobierno por el 'Permiso de Vacaciones' Argandoña lo criticó duramente y la doctora no estuvo tan de acuerdo.

Raquel Argandoña

No cabe duda que la jornada de este miércoles generó polémica el anuncio del Gobierno por el ‘Permiso de Vacaciones’ para las comunas que se encuentran en Fase 2, el cual llega en medio de la alarmante alza de contagios de Covid-19 que se vive en nuestro país.

Es por lo mismo que en el matinal ‘Bienvenidos’ se refirieron a esta situación, instancia en la se vivió un duro enfrentamiento entre Raquel Argandoña y la doctora del panel Carolina Herrera por la responsabilidad de la gente.

Todo comenzó luego de que la panelista criticara duramente el anuncio del Gobierno. «Ayer ‘último minuto, último minuto, alerta, alerta: la nueva cepa llegó a Chile, hay que cuidarse’ ¿Y nos dan permiso para irnos de vacaciones? Entonces la gente no entiende nada» indicó.

También te puede interesar: Raquel Argandoña compartió románticas fotitos de su aniversario de pololeo

Por su parte la doctora le refutó asegurando que las personas debían aprender, pero Argandoña rápidamente le respondió: «¿Qué vamos a aprender, doctora? Si todavía no podemos entender que el 1 de enero no podemos ir a ver a nuestros familiares, pero el 4 toda la familia, más los amigos, llevémoslo de vacaciones».

Frente a esto, Herrera le señaló que esa no era la forma en la que se debía utilizar el permiso, momento en el que la animadora la interrumpió comentando: «Así es, pues, doctora ¿Cómo le va a cambiar la mentalidad de un día para otro al chileno?».

Por su parte para cerrar la conversación, la doctora Herrera le respondió a Raquel Argandoña: «Cambiándosela. Yo tengo fe en los chilenos».


Contenido patrocinado