Mon Laferte: «Cuando vuelva a dar un concierto masivo voy a tocar 5 horas seguidas»

La cantante nacional aseguró que está aburrida de no poder estar arriba del escenario y que su próximo show será de larga duración.

Mon Laferte

La pandemia por el coronavirus ha afectado muchos aspectos de nuestra vida, siendo uno de estos la cancelación de todos los eventos en vivo por el riesgo de contagio al juntarse mucho público. Y una que ya está aburrida de esto es Mon Laferte.

Resulta que la cantante nacional no se aguanta a volver a los escenarios, por lo que le aseguró a sus seguidores que a penas estén las condiciones hará un concierto de larga duración. «Cuando vuelva a dar un concierto masivo voy a tocar 5 horas seguidas, ya no aguanto más esta tortura de vivir sin el escenario» escribió.

También te puede interesar: Mon Laferte es elogiada por Billboard como lo mejor del 2020

Tras esto Mon Laferte contó que su necesidad de volver a tocar en vivo se debe a que se retrasó el lanzamiento de su nueva canción, situación que la tiene bastante triste.

«Lo que pasa es que se retrasó la salida del siguiente sencillo, primero la disquera no quería que saliera y ahora un error del videoclip y pues ya, estoy cansada. Me gustaba ser independiente» contó la artista.


Contenido patrocinado