Christell Rodríguez muestra el «antes y después» tras someterse a bichectomía

A cinco meses de realizarse el procedimiento, Christell Rodríguez compartió con todos sus seguidores el cambio de su rostro.

Christell Rodríguez

Es conocido que Christell Rodríguez es más que activa en sus redes sociales, donde constantemente interactúa con sus seguidores. Es por lo mismo que en medio de una sesión de preguntas y respuestas le consultaron por los resultados de la intervención quirúrgica a la que se sometió en julio pasado.

«Monita, puedes mostrar fotos del antes y después de la bichectomía ¿Sirve para la papada?» fue la pregunta que le hizo una de sus seguidoras, debido a que los resultados se demoran en aparecer por la hinchazón que queda.

También te puede interesar: Christell Rodríguez compartió romántica fotito junto a su pololo

Por lo mismo, Christell decidió responder enseñando las fotografías, pero agregando que este procedimiento «No tiene relación con la papada, son sectores distintos del rostro».

Hay que mencionar que la bichectomía es una intervención que consiste en retirar la grasa de las mejillas con el objetivo de adelgazar el rostro. Se trata de una operación ambulatoria, que no se extiende por más de una hora.

Christell Rodríguez


Contenido patrocinado