Sergio Lagos no seguiría en Canal 13: Ya estaría en conversación con otro canal

Tras estar por casi dos décadas en el canal, Sergio Lagos podría dejar su casa televisiva tras no llegar a un acuerdo para renovar contrato.

Sergio Lagos

Como todo fin de año comienzan los cambios al interior de los canales de televisión, y luego de que se confirmaran las salidas de Fran García-Huidobro y Constanza Santa María de Canal 13, ahora se sumaría el animador Sergio Lagos.

Pues de acuerdo a lo que señaló La Cuarta, el rostro que llegó a la estación en 2003 dejará su puesto en un par de meses más, aunque ya se encontraría en negociaciones para incorporarse a las filas de TVN.

También te puede interesar: Tonka Tomicic protagonizó divertido chascarro en pleno ‘Bienvenidos’

Lo anterior debido a que el canal estatal quiere empezar reforzado el 2021 y estaría jugándosela por incorporar a sus filas a Sergio Lagos, quien actualmente está a cargo de ‘Sigamos de Largo’, junto con reemplazar a Amaro Gómez-Pablos en ‘Bienvenidos’.

Eso sí, el animador no sería el único tentado en irse a la señal estatal, pues Maly Jorquera también estaría en conversaciones para partir. «Yo sé que el canal quiere que de alguna u otra manera, siga. Yo quiero seguir. Pero mi situación es que mañana tengo reunión con mi jefe para conversar. Estoy tomándomelo con calma» señaló al medio ya mencionado.


Contenido patrocinado