Christell Rodríguez compartió romántica fotito junto a su pololo

A través de su cuenta de Instagram, Christell Rodríguez publicó una romántica postal del recuerdo junto a su pololo

Christell Rodríguez

No cabe duda que Christell Rodríguez es bien activa en sus redes sociales, donde constantemente comparte todo tipo de registros con sus fans, sobre todo en Instagram donde cuenta con más de 305 mil seguidores.

Y recientemente la chiquilla compartió una bella postal del recuerdo donde aparece posando junto a su pololo frente al reconocido reloj de flores de Viña del Mar.

También te puede interesar: «Te haría muy bien meterte en tus asuntos» Christell Rodríguez responde a crueles comentarios por su físico

«Llegará el momento de abrazar, disfrutar y juntos sonreír» escribió Christell para acompañar la fotito que de inmediato recibió más de 14 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores.

«Aaawh más lindos, bendi bendi para ustedes»; «Linda christell»; «Lindos, bendiciones a su vida»; «Hermosa pareja»; «Que hermosos»; y «Hermoso mi niña te mereces eso y mucho mas 💕😍» son algunos de los mensajes que recibió la chiquilla.

Hay que recordar que en ocasiones anteriores, Christell ha contado que ha estado separada de su amorcito por gran parte de la pandemia, ya que por trabajo el joven debe estar en otro lugar.


Contenido patrocinado