«Soy anticomunista»: Polémica por dichos de Marcela Vacarezza en Twitter

Todo comenzó luego de que Marcela Vacarezza cuestionara el proyecto de Camila Vallejo para cambiar el quórum de la Convención Constituyente.

Marcela Vacarezza

Polémica generaron unos dichos de Marcela Vacarezza en su cuenta de Twitter, luego de que se refiriera al proyecto para cambiar el quórum de la Convención Constituyente, cuya iniciativa no será puesta en tabla para su discusión, de acuerdo anunció el presidente de la comisión de Constitución de la Cámara de Diputadas y Diputados, Matías Walker.

Respondiendo a un comentario del diputado Daniel Nuñez, la comunicadora lanzó: «El PC se restó. Las reglas del juego estaban claras y esas reglas ganaron con el Apruebo. ¿No les gusta la democracia? Solo cuando les conviene, parece».

Siguiendo por esta línea, comentó un video publicado por la impulsora del proyecto, Camila Vallejo (PC). «Antes de seguir instalando fantasmas; abramos el debate, discutamos y trabajemos para hacer del proceso constituyente uno participativo y lo más democrático. Si la CC decide 2/3, 3/5 o 50+1, que así sea, pero dejémoselo a ellos y ellas», escribió la legisladora del PC. «Y dale con que las gallinas mean» señaló Vacarezza.

También te puede interesar: Hacen bolsa a Marcela Vacarezza por mostrarse en contra del segundo retiro del 10%

Tras esta frase, una usuaria replicó hacia la esposa de Rafael Araneda: «Se te está saliendo lo anticomunista, como si las personas de a pie fueran simpatizantes de los partidos políticos. Al final ellos se arreglan solos. Defiendes el sistema instaurado por la derecha que solo defiende a los ricos y fachos como tú».

«No se me sale. Soy anticomunista», dijo sin rodeos Marcela Vacarezza, que vive hace unos meses en Estados Unidos por el trabajo de su marido.


Contenido patrocinado