Pamela Díaz tras su visita al ‘Mucho Gusto’: «Me encanta levantarme temprano»

A raíz del éxito que tuvo su visita al matinal 'Mucho Gusto', Pamela Díaz reconoció que lo pasó bien y que le gusta ese horario.

Pamela Díaz

Este martes recién pasado, Pamela Díaz estuvo invitada al ‘Mucho Gusto’ junto a sus compañeras de ‘Socias’ para hablar del éxito de su programa y donde además se refirió a su relación con Jean Philippe Cretton. Al parecer esto le trajo buenos resultados a Mega, pues quedaron en primer lugar con su visita.

A raíz de esto, la Fiera conversó con La Cuarta, donde señaló que lo pasó muy bien en el matinal. «No es que yo le haya dado el rating, fuimos con la Chiqui y lo pasamos bien. Me agrada también que Mega está haciendo algo más farandulero y entretenido, la ‘pípol’ está aburrida de tantas desgracias, problemas y políticos».

También te puede interesar: La respuesta sin filtro de Jean Philippe Cretton a quienes no creen en su relación con Pamela Díaz

Junto con esto, Pamela Díaz aseguró que «la gente quiere ver otra cosa» en relación al giro que han tenido en el último tiempo los matinales, más enfocados en la actualidad.

Por otro lado, habló sobre el rating del espacio, quienes lograron ganar a ‘Contigo en la mañana’, la animadora señaló: «Qué bueno que un día le vaya bien a uno, después a otro, así todos tenemos trabajo».

Al finalizar, Pamela se refirió a su regreso en las mañanas: «Me encanta levantarme temprano, me sale bien. Ya estuve en ‘Mucho Gusto’, Viva la Mañana, La mañana de CHV y Viva la Pípol. No es menor».


Contenido patrocinado