Paty Maldonado contó el particular consejo que le dio a Pamela Díaz por su nueva relación

Tras darse a conocer la relación entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, Maldonado se refirió a la conversación que tuvo con la Fiera.

A principios de esta semana finalmente se confirmó un rumor que venía circulando hace largo tiempo: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton están juntos. Pese a que los animadores negaron en varias ocasiones su relación, finalmente reconocieron su pololeo.

Luego de ser pillados en el aeropuerto previo a su viaje a Cancún, el animador de ‘Yo Soy’ señaló que «sí, estamos juntos». Mientras que la Fiera por su parte, agregó: «lo estamos pasando bien».

Es en este contexto, que Patricia Maldonado no se quedó indiferente a este nuevo romance del espectáculo, por lo que en su programa ‘Las Indomables’ abordó la noticia. «Mañana vamos a hablar de ella, porque parece que está pololeando otra vez…», aseguró la opinóloga.

También te puede interesar: Jean Philippe Cretton publicó romántico video junto a Pamela Díaz

Siguiendo por esta línea, Maldonado aprovechó de contar algunos detalles de la conversación que tuvo con Pamela antes de su viaje, incluso revelando el particular consejo que le dio.

«Se fue a Cancún… yo le dije ‘Negra, cuídate tu conejita porque ya basta, ya tienes tres niños, ¿para qué quieres más?, ‘suficiente’ le dije yo, ‘¡ya basta!, ya déjese de andar tonteando’, así que la mandé bien preparada para allá», afirmó.


Contenido patrocinado