Oriana Marzoli sorprendió al mostrar cómo lucen sus labios tras inyectarse ácido hialurónico

Por medio de un video en Instagram, Oriana Marzoli mostró a sus seguidores cómo lucen sus labios tras aumentarlos de tamaño.

Oriana Marzoli

Hace algunos años Oriana González Marzoli, se volvió conocida en nuestro país gracias su participación en varios reality shows. Y pese a que no está en TV, todavía sigue presente en redes sociales, donde recientemente mostró cómo lucen sus labios con su reciente retoque.

Es en este contexto que la polémica chiquilla le reveló a sus seguidores a través de Instagram que tiene un «problema» con sus labios, ya que tiene mucho ácido hialurónico en ellos.

También te puede interesar: Oriana Marzoli mostró en Instagram cómo se rellena los labios

Según contó Oriana en la red social, a raíz de sus retoques, tiene que bajarle al relleno de labios que tienen algunos filtros de Instagram, dado que si no lo hace, se ven exageradamente gruesos

«PREGUNTO! alguien más como yo que TIENE que bajar el “LABIÓMETRO” (barrita que aparece al lado para aumentar o reducir los lips) con estos filtros porque le damos fuerte al hialurónico?», escribió Oriana junto a un video donde deja en evidencia cómo lucen sus labios actualmente.


Contenido patrocinado