«Orgullosa de lo que soy» Katherine Orellana saca aplausos con fotitos al natural

A través de Instagram, Katherine Orellana compartió unas destapadas fotitos en bikini, mostrándose "sin censura".

Katherine Orellana

No cabe duda que con el paso de los años, Katherine Orellana ha experimentado una serie de cambios en su físico, por lo que a través de redes sociales no ha tenido problema en mostrar su figura y contar cómo lo ha hecho.

De todas formas la chiquilla ha recibido varias críticas por algunos usuarios que le dicen que su cambio se debe solo a las cirugías y no al tratamiento detox que promociona. Es por lo mismo y aprovechando que ya comenzó la temporada de piscinas, compartió unas fotitos en bikini para mostrar que no está «toda operada».

«Orgullosa de lo que soy de lo que he logrado» comenzó escribiendo Orellana para acompañar las postales donde se luce con su figura, mostrando todas sus imperfecciones.

También te puede interesar: Katherine Orellana sorprende con osada sesión de fotos en topless

«Aquí les muestro sin censura mis hermosas estrías, hermosas imperfecciones y una que otra cicatriz», agregó señalando que estas son recuerdos de haber «sido gordita» y de «lo hermoso que fue ser mamá».

Siguiendo por esta línea, Kathy Orellana señaló que «muestran mi gran proceso físico casi tatuado en mi piel», además de bromear comentando: «Ven que no estoy toda operada?», asegurando que ha logrado su físico gracias a la buena alimentación y el tratamiento detox.


Contenido patrocinado