Luli sorprendió a sus seguidores al estrenar nuevo look

A través de su cuenta de Instagram Luli compartió fotitos de su nuevo look, que estrenó en medio de la polémica.

Luli

Tal como te hemos contado, durante los últimos días Nicole ‘Luli’ Moreno ha estado en el centro de la noticia, no por las mejores razones, esto luego de que protagonizara un confuso incidente en un servicentro de Las Condes, donde le pidieron que se retirara por no usar mascarilla.

Pero esto no fue todo, ya que después lanzó duras declaraciones en contra de una de sus ex parejas y posteriormente se filtró un audio donde se va con todo en contra del periodista Sergio Rojas, por hablar de ella en el programa ‘Me Late’.

Aunque al parecer ahora Luli quiere dejar todo eso atrás renovando su imagen. Ya que a través de su cuenta de Instagram la modelo compartió algunos registros de su nuevo look, mucho más natural, el que encantó a sus seguidores.

También te puede interesar: "Conmigo no te metai": Filtran furioso audio de Luli a periodista Sergio Rojas

«Un nuevo comenzar es volver a vivir 🙌🏾🤝💪❤ Amo los momentos qué en esté momento estoy viviendo en vida!», escribió Nicole en una de las publicaciones en que muestra su nuevo look. Pues resulta que decidió abandonar el cabello rubio y las extensiones que la caracterizan para atreverse con un tono castaño y su pelo hasta los hombros.

Como era de esperar, las reacciones al nuevo look de Luli no se hicieron esperar y sus fanáticos la llenaron de elogios. «Hermosa como siempre»; «Guapísima»; «Divina»; «Eres hermosa, vive tu vida sin importar el qué dirán»; «Extraordinaria»; y «Qué foerte», son algunos de los comentarios que recibió.


Contenido patrocinado