«No pescaba a nadie»: Raquel Argandoña habló sobre Polo Ramírez antes de salir en TV

Al recordar su trabajo como productor en Canal 13, Raquel Argandoña recordó que Polo Ramírez era bastante serio en su rol.

Raquel Argandoña Polo Ramírez

Previo a que Polo Ramírez asumiera como panelista en ‘Bienvenidos’ y se convirtiera en uno de los rostros de Canal 13, el periodista se mantenía como ejecutivo de la estación, donde además fue parte del equipo del Festival de Viña.

Frente esta antigua faceta del comunicador, Raquel Argandoña reveló algunos detalles, los cuales no favorecieron mucho al comunicador.

«Yo me acuerdo que cuando llegué a Canal 13 había un director guapísimo, un gerente, un ejecutivo guapo guapo. El Polo Ramírez po’. Era estupendo. Más pesado que chupete de fierro sí, porque no pescaba a nadie. A ninguna animadora pescaba, muy serio, muy serio. Muy puesto en su lugar», sostuvo Raquel.

También te puede interesar: Raquel Argandoña sobre la menopausia: "Para mí no ha sido un problema"

«Había algunas animadoras que lo invitaban hasta a comer. Él no aceptó. No fui yo, era otra», aclaró Raquel. A esto, Ramírez respondió: «Había que mantener las distancias. Hay ejecutivos, digámoslo, que tienen un trato muy cercano, muy amigable, muy coloquial», afirmó. «Pero nadie era más guapo que tú, Polo», destacó Argandoña.

«Yo soy de otra línea, mayor distancia. Sobre todo en el caso de esta industria de la televisión con el rostro, el rostro es complejo», aseguró Polo.


Contenido patrocinado