Laura Prieto sorprende al revelar que pololea con chiquillo 11 añitos menor: «Yo soy radical»

En una nueva entrevista, Laura Prieto confesó que su nuevo amorcito es bastante menor que ella, pero que está más que feliz.

Laura Prieto Laura Prieto

Recientemente Laura Prieto estuvo invitada a ‘Sigamos de largo’ donde contó algunos detalles de su vida amorosa, como que actualmente está en una relación con un chiquillo 11 años menor que ella, relatando cómo fue el momento en el que lo conoció.

«Yo vivía con unas amigas en otra casa el año pasado y había estado internada, había tenido pielonefritis. Te juro que en ese momento estaba como ‘mi vida vale hongo’. Salí a la casa de una amiga, primera salida que tenía. Llego a la casa y estaba llena de cabros chicos en mi casa. Yo dije ‘¿Qué es esto?’» comenzó relatando la actriz.

También te puede interesar: Laura Prieto sorprendió al compartir fotito con su retoña de 15 años

Siguiendo por esta línea, Laura agregó que: «Me siento ahí en la piscina a tomarme una cerveza indignada porque había tanta gente en mi casa, y se sienta este cabro y me empieza a mirar y encachado. Dije ‘Ah, buena onda’. Después dije ‘Sabi qué, lo voy a invitar a mi cumpleaños’. Llegó a mi cumpleaños y después me tuve que ir a Uruguay y cuando llegué ahí empezamos como a salir y justo nos agarró la pandemia».

«Yo soy radical, nunca encuentro el promedio. Como que voy de los 50 a los 20. No hay un punto medio» cerró Prieto con tono de humor.