Julio César Rodríguez compartió tierno registro junto a su mamá

Tras estar por varios meses sin verla, finalmente Julio César Rodríguez pudo reencontrarse con su mamá y lo compartió en redes sociales.

Julio César Rodríguez

A través de su cuenta de Instagram, Julio César Rodríguez compartió un bello registro con sus seguidores, pues tras meses alejado por la pandemia del coronavirus, finalmente se pudo reencontrar con su mamá.

«Ya era mucho!!! Por fin te veo Mamita después de tanto, aunque sea un ratito» comenzó escribiendo el animador de ‘Contigo en la mañana’ para acompañar la tierna postal en la que aparece posando junto a su madre.

También te puede interesar: Julio César Rodríguez cuenta la firme sobre una posible candidatura a constituyente

Siguiendo por esta línea, Julio César Rodríguez agregó: «Ahora sé a quien salí tan llorón jajajaa! Estás muy bien, gracias por cuidarte tanto por la paciencia!!! Lindo reencuentro!!! ❤️».

Obviamente que a los seguidores del animador les encantó la postal que compartió y le dejaron mensajes del estilo: «Que liiindos ❤️, sus caritas de emoción»; «Que lindo.Mama e hijo»; «Que lindo Julio eres el mejor sin duda»; «Linda tu madre Julito!!!»; «Hermosisima foto! 😍 Te felicito tu madre refleja ser una tremenda mujer!!!» y «Grandioso que la puedas volver a abrazar. Felicitaciones a ambos».


Contenido patrocinado