Jorge Valdivia sorprendió a Daniela Aránguiz con romántico regalo

A través de su cuenta de Instagram, Daniela Aránguiz mostró el bello regalo que le envió Jorge Valdivia pese a la distancia.

Daniela Aránguiz Jorge Valdivia

Por medio de su cuenta de Instagram, Daniela Aránguiz mostró el romántico regalo con el que su esposo Jorge ‘Mago’ Valdivia la sorprendió en su hogar.

En una historia que compartió en la red social, la modelo dijo: «Estoy un poquito emocionada, chiquillas. Miren lo que me llegó», mostrando un bello arreglo floral, junto a una tarjeta.

«La distancia impide un beso o un abrazo, pero jamás impide un sentimiento», dice el mensaje que le envió el futbolista nacional a Daniela.

También te puede interesar: "No voy a dejar que me humilles": Daniela Aránguiz responde a periodista que habló de ella

Hay que recordar que actualmente el Mago se encuentra en México jugando para el Mazatlán FC, mientras que Aránguiz decidió quedarse en Chile, junto a sus hijos, para protegerlos de la pandemia por el coronavirus.

Por otro lado se debe mencionar que hace algunas semanas se había rumoreado sobre un supuesto distanciamiento entre el matrimonio, tras unas polémicas declaraciones de Daniela, pero ella misma descartó algún problema entre ambos.

Daniela AránguizValdivia


Contenido patrocinado