¡Ahora sí que sí! Se viene con todo La Gran Noche de la Corazón online

¡Se viene la sandunga digital más esperada del milenio!... ¡Y la pandemia!.. No se pierdan La Gran Noche de la Corazón Online.

Sabemos que muchos se quedaron bajoneados por la cancelación de ‘La Gran Noche de la Corazón’ este año debido a la pandemia por el coronavirus. Así que para todos los que se quedaron con ganas de bailar y pasarlo chancho, les tenemos la media sorpresa.

¡Pues ‘La Gran Noche de la Corazón’ está de vuelta! Tal como les contamos, el carrete anual de la más querida de Chile se viene nuevamente, solo que de forma online y más gueno que nunca.

Así es chiquillos y no se lo pueden perder, porque se viene con lo medios artistas como Américo, Noche de Brujas, Luis Lambis, La Rosa, Ráfaga y Fusión Humor que lo darán todo para que lo pasen mejor que nunca en sus casitas.

‘La Gran Noche de la Corazón’ se viene con todo este viernes 27 de noviembre a partir de las 20:00 horas. Podrán verlo a través de Amplificador.cl,  y escucharlo al aire en su querida Radio Corazón.

Las entraditas están a solo $1.000 más cargo por servicio y ya pueden comprarlas en el siguiente link.

Pero esto no es todo. ya que demás, quienes tengan su entrada para la Feria Comerciante, el 26 y 27 de noviembre, podrán ingresar con la misma entrada a ‘La Gran Noche de la Corazón’. Si necesitas más info sobre esta feria ingresa aquí: feriacomerciantes.cl

¡No se la pierdan!


Contenido patrocinado