Yamna Lobos enternece posando junto a su retoña con tenidas a juego

Por medio de su cuenta de Instagram, Yamna Lobos sorprendió a sus seguidores con una fotitos donde se luce con su pequeña.

Yamna Lobos

Hace ya tres meses que Yamna Lobos se convirtió en mamita por primera vez, y desde que la pequeña Agustina llegó a este mundo, la bailarina ha estado más que chocha compartiendo en redes sociales una serie de registros mostrando los avances de su retoña.

Y en esta ocasión la ex chica ‘Rojo’ enterneció a todos sus seguidores al compartir unas adorables postales en las que posa junto a su hija con atuendos combinados, donde la pequeña aparece luciendo un bello vestido rojo y polera blanca. Mientras que ella misma uso un vestido rojo y aros a juego con Agustina.

También te puede interesar: Yamna Lobos sale a responder pesados comentarios sobre su look

«Las chicas de rojo» fue parte del mensaje que escribió Yamna Lobos para acompañar las adorables fotitos en la publicación, que rápidamente se convirtió en un éxito total, consiguiendo más de 30 mil me gusta y decenas de comentarios.

«Puntito de amor», «Qué belleza de bebé», «Parece una muñeca», «Bellezas» y «Que preciosa tu guagua Yamna bella como su madre» fueron algunos de los mensajes que recibió la chiquilla por las tiernas postales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las chicas de rojo ❤️ muy bien respaldadas con @instamuebles

Una publicación compartida por Yamna Lobos (@yamnalobos) el


Contenido patrocinado