Sujeto amenazó a clientes y carabineros en Persa Bío Bío con subametralladora

Un tenso momento se vivió en el Persa Bío Bío, luego de que el sujeto amenazara de muerte a los clientes e incluso a carabineros.

Persa Bío Bío

Un complicado momento se vivió en el Persa Bío Bío, ubicado en la comuna de Santiago, esto luego de que un hombre amenazara de muerte a los clientes y a un funcionario de Carabineros mientras portaba una subametralladora.

La tensa situación ocurrió a raíz de que el sujeto de nacionalidad colombiana mantuviera una discusión con otra persona, por lo que ingresó a un local y sacó la peligrosa arma tipo mini uzi.

Al poco tiempo, personal de Carabineros de la 4° Comisaría de Santiago Centro llegó a la escena donde el tipo se encontraba amenazando de muerte a los transeúntes del Persa Bío Bío, por lo que intentaron detenerlo.

También te puede interesar: Aprobación de Carabineros presenta su mayor baja desde estallido social

El mayor Cristián Mediavilla de dicha comisaría señaló que «personal se constituyó en el persa Bío Bío con la finalidad de verificar un procedimiento de un ciudadano colombiano que estaba amenazando con un arma de fuego a los transeúntes» de acuerdo a lo reportado por Mega.

Siguiendo por esta línea, el uniformado se refirió al detenido, asegurando que «registra antecedentes penales por robo con violencia, maltrato de obra a uniformados de servicio, violación de morada, ocultación de identidad, receptación, microtráfico y daños simples».


Contenido patrocinado