Yamna Lobos sale a responder pesados comentarios sobre su look

A través de su cuenta de Instagram, Yamna Lobos respondió sin filtro a un desubicados comentarios sobre cómo decidió peinarse.

Yamna Lobos

Recientemente Yamna Lobos compartió unas fotitos en su cuenta de Instagram, donde se luce con un ajustado moño alto, pero debió salir a responder unas desubicadas críticas que recibió por parte de una usuaria de la red social.

Pese a que la chiquilla se llenó de varios con halagos por parte de sus seguidores, a una de ellas no le gustó para nada su peinado, asegurando que era de «vieja», que incluso se veía «pelada» y que no le quedaba bien.

También te puede interesar: Yamna Lobos compartió tierna postal de su retoña y las encontraron igualitas

Es por lo mismo que tras ver este mensaje, Yamna Lobos no dudó en salir a responder y aprovechar de explicar por qué utiliza este peinado, aprovechando de hacer un llamado a todos sus seguidores a tener más precaución con lo que comentan, pues muchas mujeres pueden estar sufriendo de calvicie.

«Hay que pensar que de verdad hay personas que sufren de calvicie y lo pasan realmente mal y que comentarios así les pueden afectar… así que qué tipo de comentario sería?? Gracias a Dios no sufro de nada parecido» comenzó señalando.

Junto con lo que Yamna Lobos agregó: «El moño de ‘vieja’ jajaja me lo haré hasta q me aburra porque a mí me gusta si a los demás no… No me importa».


Contenido patrocinado