Según encuesta Marlen Olivari lidera las preferencias para la alcaldía de Viña del Mar

Todavía quedando bastante la elección de alcaldes, Marlen Olivari ya aparece como la primera opción para llegar al puesto.

Marlen Olivari

Hace algunos meses te contamos que Marlen Olivari confirmó sus intenciones de postularse a la alcaldía de Viña del Mar para las próximas elecciones y aunque aún no comienzan las campañar, al parecer ya está recibiendo el apoyo de los votantes.

Pues resulta que un estudio de opinión pública, realizado por el sociólogo de la Universidad de Chile, Germán Appel. Consultando a mil viñamarinos sobre sus candidatos dejó en primer lugar de las preferencias a Marlen Olivari.

También te puede interesar: "No sientan vergüenza en denunciar" El potente mensaje de Marlen Olivari sobre la violencia de género

De acuerdo a lo consignado por la La Estrella de Valparaíso, frente a la pregunta «si dependiera de usted proponer un candidato(a) para la alcaldía de Viña del Mar, ¿Cuál sería?», la ex ‘Morandé con Compañía’ lidera las elecciones.

Ya que Marlen Olivari logró el 22,9% de las preferencias, seguida de Rodrigo Vattuone con un 17,1%. Mientras que en tercer lugar aparece Mafalda Reginato con un 11,3%.

«Para mí es un honor y ojalá se traduzca en una posterior votación, porque de verdad haríamos cosas maravillosas por esta linda ciudad» señaló Olivari al ser consultada por el citado medio regional.


Contenido patrocinado